Jornada sobre Bioseguridad y Bienestar Animal en la Producción Pecuaria y su Transporte. 4 de Abril de 2017

AddThis Social Bookmark Button

Captura bienestar

 

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, queremos invitarles a una jornada de carácter gratuito sobre Bioseguridad y Bienestar Animal en la Producción  Pecuaria y su Transporte, que hemos organizado junto a la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos y que tendrá lugar el día 4 de Abril de 2017, en horario de tarde en Santiago de Compostela, esta invitación se hace extensible también a sus asociados.

Esta Jornada tiene como objetivo general la formación del personal de las diferentes entidades implicadas en la Bioseguridad y en el Bienestar Animal en todas sus fases desde la producción en granja, su transporte, manejo en matadero, etc.

Aunque la Jornada es gratuita se requiere inscripción previa, fecha tope el día 31 a las 12:00, dado que debemos conocer la previsión de asistentes teniendo en cuenta que el aforo del local es limitado. Acompañamos dos archivos en formato pdf, el primero el cartel descriptivo del curso y el segundo un formulario para que puedan cumplimentar los asistentes que será necesario que nos lo remitan antes de la fecha indicada, al correo electrónico  Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción